Un video que circula en las redes sociales ha cautivado a los amantes de las mascotas. La protagonista del material es una perrita que no puede dejar de mirar a su dueña y veterinaria mientras es atendida. El enternecedor momento fue captado en Porto Alegre, Brasil.
El can se llama Cambaxirra y en los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales por mirar con dulzura a su veterinaria, Leticia Piccoli, mientras ella le realizaba una revisión. El comportamiento de la perrita fue lo que más llamó la atención a los internautas, pues señalan que es inusual que un animal esté tan tranquilo al momento de ser atendido.
La veterinaria y dueña de Cambaxirra, fue quien compartió el video en Instagram, donde escribió: “recolectando sangre de Cambaxirra ¡Mira cómo se comporta! Nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestros pacientes (en este caso, mi hija peluda), por lo que recolectamos sangre con el cuero cabelludo, causando una molestia casi insignificante”.
Como se puede ver en las imágenes, antes de poner la aguja para hacer el examen, la veterinaria acaricia la cabeza de la perrita y le pide calma. También habla sobre el servicio con el animal para proporcionarle comodidad y seguridad. Además, se puede observar a otro perro esperando pacientemente su turno.
En diálogo con medios locales, la profesional afirmó que el éxito en su cuidado con todas las mascotas proviene de la empatía. Además, aclaró que no todos los pacientes son tranquilos como Cambaxirra y que cuando llegan más agitados, entra en acción su esposo, Marcelo Spinola, quien es entrenador e hipnoterapeuta.
“Mi esposo tiene el don de calmar a los animales, pero por lo general son tranquilos. (...) Cada consulta implica mucho diálogo. Hablo con mis pacientes. Cuando entran a la oficina, inmediatamente miran el pequeño tazón de bocadillos, porque asocian la visita con bocadillos y afecto”, manifestó.
Leticia no esperaba que el video tuviera tanta repercusión y expresó que estaba contenta con la respuesta positiva, especialmente porque tenía un mensaje muy importante. “Estoy muy feliz de ver cómo un video hecho en la clínica se ha vuelto tan popular. De hecho, muestra un poco de cómo trabajamos allí a diario. Y cuando los tratamos con amor, podemos darles confianza y hacer nuestro trabajo sin necesidad de hacerlos sufrir”, concluyó.
Aunque las imágenes fueron grabadas el año pasado, recientemente se ha vuelto viral en todas las redes sociales, donde miles de usuarios han quedado encantados con la tierna reacción de la perrita. No cabe duda, que este video le ha alegrado el día a más de una persona.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre pagará más de 45 mil dólares para costear cirugía que podría salvar a su perro
- Nace un perro con un solo ojo: lo nombran Kevin en honor a personaje de la película Minions
- ¿Puedes ver al gato en esta montaña de basura? El reto viral del momento
- Perro ve a su dueño tras varias horas, se emociona al máximo y todo termina en desastre
- Una gata desata su lado salvaje cada vez que una cartera se acerca a su hogar