Los perros son adorables, pero si hay algo que hace que multiplica aún más su ternura es verlos dormir.
La guardería Puppy Spring, en Gyeonggi-do, Corea del Sur, no se encarga de solamente de cuidar, alimentar y acicalar a las mascotas que se quedan bajo su cuidado, sino también de hacerles tomar siestas que luego comparten en su cuenta de Instagram.
Con servicios que incluyen paquetes diversos para cuidar a los engreídos de todos aquellos que no pueden verlos porque están ocupados o en el trabajo, Puppy Spring es una empresa que se dedica especialmente a darles una buena vida a los animales.
Pueden cuidar hasta por un total de 12 semanas a cualquier mascota y, a juzgar por las imágenes, estos pequeños se sienten más que felices en este espacio.
“Tenemos hasta 30 reservas por perros al día donde operamos con un patio de juegos donde los animales pueden entrar para relajarse", señalaron los encargados de la guardería.
Enfocados también en el desarrollo y desenvolvimiento social de las mascotas, este centro programa juegos y ejercicios que fortalecen la obediencia y sociabilidad, actividades que los deja reblandecidos al final del día.
VIDEO RECOMENDADO
Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre libera chinches en supermercado y es buscado por la Policía de Pennsylvania
- Realizan ‘marcha falsa’ para llevar al veterinario a un perro herido durante las manifestaciones en Chile
- ¡Atentos, amantes del terror! Ahora podrán pasar una noche en la casa de la ‘Masacre en Texas’
- ¿Los jóvenes lucían mayores en el pasado? Reto en redes sociales confunde a usuarios y causa furor
- A una niña le da ‘una depresión tonta’ y comienza a llorar mientras canta ‘Tusa’ de Karol G