Los pasteles inspirados en la serie animada ‘Bluey’ es una de las más solicitadas para fiestas de cumpleaños. En Australia, una joven intentó preparar el siguiendo el tutorial de TikTok, pero el resultado la decepcionó. La fotografía fue publicada en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.
En los primeros días de enero, Tegan ‘Tigga’ Maccormack, una repostera profesional, compartió un tutorial en TikTok (@tigga_mac) para que sus miles de seguidores puedan elaborar un pastel inspirado ‘Bluey’, una serie animada muy popular en Australia y otros países. El resultado fue grandioso y aparentemente no requería de muchas dificultades.
@tigga_mac CAKE HACK TIME! Love how this one turned out! 🤩 #tiggamac #cakehack #tiggamaccakehack #bluey #blueycake #cakevideo #caketutorial #cakedecorating #caketok #wooliesmudcake ♬ original sound - Tigga Maccormack
Eso mismo pensó Lucy, una joven oriunda de Melbourne, Australia. La mujer consiguió un pastel prefabricado, glaseado y otros ingredientes para recrear a la cachorra del anime, pero al finalizar quedó más que decepcionada. El glaseado se había derretido por todos lados y el hocico era rectangular.
“Disfruta de esta abominación”
La decepción, sin embargo, duró poco. Lucy decidió tomar una fotografía al fallido pastel y lo publicó en un grupo de Facebook, con el hilarante mensaje: “Disfruta de esta absoluta abominación, parecía fácil en TikTok”.
La publicación se hizo viral y, aunque hubo algunos comentarios negativos, la mayoría de los usuarios resaltó la intención de la joven. “Esta es la honestidad que necesitaba en mi vida. Es muy lindo a pesar de no ser como la imagen”. “10/10 por el esfuerzo”, “’Acabo de mostrarle a mi hijo de siete años, dice, “¡sigue intentándolo!”, fueron algunos de los comentarios.