Un video viral de YouTube relata la historia que vivió un pez dorado que no podía nadar por sí mismo. Su dueño sabía que tenía que ayudarlo y por eso le construyó una silla de ruedas flotante. No te pierdas los detalles de esta inspiradora historia que se ha vuelto tendencia en Internet.
Naruto Shippuden sin relleno: sigue el orden cronológico de episodios importantesEn las imágenes se puede apreciar como el hombre utilizó unos pequeños tubos conectados entre sí, de esta manera ayudar al pez a mantenerse a flote y estable bajo el agua. De esta forma, su mascota empezó poco a poco a aprender a nadar y luego alimentarse sin problema alguno.
Los expertos veterianos aseguran que las infecciones en el hígado y en algunos casos la constipación pueden provocar que la flotabilidad sea casi imposible para el pez, causando serios problemas de salud y posteriormente la muerte.
Así, el video viral publicado en YouTube se ha convertido en tendencia en varios países y es uno de los clips más comentados en las redes sociales al mostrar el desenlace de esta conmovedora historia: gracias al ingenio del dueño, el pez dorado tuvo una nueva oportunidad para vivir.