El refugio de animales del condado de Jackson en Michigan (Estados Unidos) recibió a una perrita con labio leporino. Pasaban los días y el temor que no fuera adoptado crecía entre el personal. Sin embargo, el pequeño Bentley, quien también sufre el mismo defecto congénito, llegó en el momento preciso. Su conmovedora historia no tardó en volverse viral en Facebook.
LEE TAMBIÉN: Flash, el perro rescatista que ha devuelto las esperanzas de hallar vida bajo los escombros de BeirutBrandon Boyers llevó a Bentley de 2 años de edad a un refugio de animales en busca de gallinas y pollos para sumar a su granja, pero nunca imaginó que la vida de su hijo cambiaría rotundamente. Y es que en su visita estalló de alegría al ver a una perrita con labio leporino, sintiéndose identificado con ella al instante.
A través de una videollamada, Brandon presentó al simpático can -al que luego llamarían Lacey- a Ashley, madre del pequeño: “Tiene labio leporino”, le dijo. A lo que ella respondió de inmediato: “Tráela. ¡La necesitamos!”. Bentley estaba ‘enamorado’ de la perrita y, al parecer, ella de él. “Supongo que estaban destinados a encontrarse”, contó Lydia Sattler, directora del refugio.
Así, el padre de Bentley inició el proceso de adopción de Lacey, la nueva y más perfecta mascota. “Verlo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque puede crecer y entender que él y su perrita tienen algo en común”, contó Ashley a la cadena News 10. La historia se volvió viral en Facebook y fue contada por medios como Washington Post y programas como Good Morning America.