¿Crees en las almas gemelas? ¿En el amor a primera vista? Pues esta historia te comprobará que sí existe e incluso también en animales. Bethany Coleman y su novio Tyson viven junto a sus dos gatos y su cachorra adoptada “Rogue” en Boston, Estados Unidos. La pareja no tenía pensado adoptar más animales hasta que pasó algo inesperado en uno de sus paseos familiares.
Tyson estaba intentando convencer durante semanas a Bethany de agrandar la familia con otro hijo perruno, pero ella se negaba debido a la responsabilidad que conlleva tener animales en casa. Sin embargo, durante un paseo familiar encontraron una feria de adopción en donde había un perro idéntico a Rogue. Al acercarse la pequeña can no dudó en agitar su cola y empezar a interactuar con él. Su conexión fue inmediata, por lo que Bethany no tuvo otra opción que adoptar a quien llamaría “Beast”.
Rogue y Beast parecen hermanos gemelos, desde el primer momento empezaron a jugar como si se conocieran de toda una vida. “¡Al instante me enamoré de él, es muy parecido a Rogue!”, fue lo que dijo Bethany.
El amor entre ambos canes es tanto que sus dueños no dudaron en crearles una cuenta de Instagram, donde publican el día a día de los pequeños Rogue y Beast. Hace un tiempo la familia se fue a vivir a Hawái para disfrutar del calor, la playa y las olas.
Conoce un poco más de ellos en este video que ya cuenta con casi 100 mil visitas en YouTube
TE PUEDE INTERESAR
- Hotel aloja perritos sin dueño para que sean adoptados por los huéspedes
- Tiburón intenta devorar a un perro en la orilla pero su “manada” evita fatal final
- La foto viral en la que un policía consuela a un perro tras ser atropellado por un automóvil
- Perro “motociclista” se cruza en plena transmisión de la BBC