Las ilusiones ópticas están diseñadas a propósito para engañar tu visión, pero también ayudan a mejorar tu vista. La clave para resolver este reto visual es prestar atención a los detalles más pequeños y escanear la imagen minuciosamente. Debes mirar cuidadosamente en cada rincón o lo perderás. Incluso los verdaderos maestros de los rompecabezas se quedan rascándose la cabeza, ya que no es una tarea fácil.
Esta actividad es una de las más difíciles, puesto que no es sencillo descubrir la bolsa de dinero oculta de inmediato. Rompecabezas como estos se crean para poner a prueba tus habilidades de observación. También es una forma divertida de verificar tu coeficiente intelectual, por el hecho de que se ha afirmado que solo un genio puede resolverlo rápidamente. Además, este ingenioso dibujo puede arrojar luz sobre cómo tu cerebro percibe las cosas.
Encuentra a bolsa de dinero entre los regalos
La imagen estacional ocupada está repleta de regalos hasta el borde, y descubrir una sola bolsa de dinero puede ser un desafío difícil. La Navidad se acerca rápidamente, y a quién no le gustan los obsequios. Pero entre estos regalos, hay uno que seguramente nunca decepcionará a nadie: una bolsa de dinero puede ser el presente perfecto si logras encontrarla primero.
Tienes los ojos de un halcón si lograste encontrar la bolsa de dinero oculta entre todos los regalos de Navidad en este reto visual festivo. Solo los maestros de los rompecabezas más experimentados pudieron resolverlo, ya que requiere un ojo agudo y entrenado.
Respuesta del reto visual
¿Ya encontraste la bolsa de dinero? Está camuflada perfectamente mezclándose con los lazos verdes oculta en la esquina inferior derecha de la imagen. No te preocupes, la respuesta te espera en la imagen a continuación:
¿Qué se entiende por retos visuales?
Un reto visual te permite divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
¿Te gustó este reto visual? Te felicito si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animo a seguir probándote con este tipo de ejercicios. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: retos visuales en Mag, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Te recomiendo ver este video
Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.