En la foto se observa un grupo de amigos comiendo en un restaurante. |Imagen referencial: @Priscilla Du Preez / Unsplash
En la foto se observa un grupo de amigos comiendo en un restaurante. |Imagen referencial: @Priscilla Du Preez / Unsplash
Redacción Mag

Los niños traen vida, alegría, esperanza y armonía en cada o lugar. Pero también es cierto que algunas veces sacan de las casillas a sus propios padres y pueden ocasionar cierta molestia en las personas que están a su alrededor. En ese sentido, algunos toman radicales medidas para evitar los gritos y demás cosas que afecten la tranquilidad de los comensales como es el siguiente caso.

MIRA TAMBIÉN | Descubren que el mejor restaurante de Montreal según TripAdvisor no existe: ¿qué pasó?

Un restaurante de comida italiana en Nueva Jersey, registrado bajo con el nombre de Nettie’s House of Spaghetti, tomó una decisión que ha dividido a las redes sociales al prohibir la entrada de menores de 10 años a su local.

Nettie’s, que cuenta con gran popularidad en Tinton Falls, emitió un comunicado en sus redes sociales en el que lamenta la decisión por aquellos niños que “saben comportarse” a la altura. Esta medida empezará a regir a partir del 8 de marzo.

“Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para sillas altas, la limpieza de desastres y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación”, se lee.

Si bien en el comunicado publicado en , el restaurante dejó en claro que le encantan los niños, pero últimamente ha sido un poco complicado ubicarlos en el establecimiento y mantener la tranquilidad.

Por último, aseguraron que probablemente la nueva medida no sea tomado de buena manera en algunos clientes, sin embargo, están firmes en su postura con aquellos niños ruidosos que alteran la tranquilidad.

Polémica en redes

Como era de esperarse, el post generó polémica en redes y muchos usuarios se mostraron en desacuerdo con la nueva política del restaurante de comida italiana.

Asimismo, otro grupo de clientes se mostraron a favor porque lo único que desean tras salir de su centro de labores es comer sin ningún tipo de ruido.

“Fantástica idea... después de haber trabajado en la industria desde que tenía 14 años, nunca había visto algo como lo que vi en el pasado reciente. Los niños están fuera de control y la mayoría de los padres no se dan cuenta”, precisó una usuaria identificada como Jill Sorrentino, quien aplaudió la nueva medida.


Síguenos en nuestras redes sociales: