¿Te cansaste de participar en retos visuales que son sencillos de resolver? Es tiempo que te sumes a uno que sea complicado de superar, como el te traigo hoy. A mí me tomó mi tiempo resolverlo. Tu tarea no es otra que encontrar al caballo que está en la imagen de más abajo. Si lo haces, eres una persona que presta mucha atención a los detalles.
No te preocupes por el tiempo que te demore hallar al animal porque no se te exige ubicarlo en cuestión de segundos. No interesa si lo localizas en segundos o luego de varias horas. Lo que importa es que completes la misión. No cualquiera canta victoria en esta prueba. ¡Ojo!
La imagen del reto visual
En la imagen del reto visual se puede apreciar a muchas cebras en un pastizal. Aparentemente, no hay un caballo entre esos animales, pero la verdad es que sí. Abre bien los ojos. Concéntrate en el objetivo y podrás ubicarlo. ¡Es tiempo que demuestres que prestas mucha atención a los detalles!
La solución del reto visual
A raíz de la poca cantidad de personas que han logrado hallar al caballo, me vi en la obligación de dar a conocer la ubicación de dicho animal. En la siguiente imagen podrás saber dónde está exactamente.
Un reto visual es...
Un reto visual es lo que necesitas para divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
Te dejo otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres y redactor Real Time del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.