Para mejorar tu capacidad de observación es necesario que desarrolles ejercicios que pongan a prueba tu agudeza ocular. En esta ocasión, te presento un reto visual que está compuesto por la palabra RIMAR que se repite en muchas ocasiones, pero una de ellas está escrita de manera distinta y tu misión en esta oportunidad será detectarla. Tienes que ser rápido porque contarás con un máximo de 7 segundos. ¿Listo para asumir este desafío? También te incentivo a resolver este ejercicio donde deberás buscar un oso sin gorro navideño.
Antes de que comiences a participar, quiero explicarte por qué te los recomiendo. En mi caso, estos juegos visuales fueron capaces de mejorar mi concentración y la capacidad para notar los pequeños detalles; no obstante, no serían los únicos beneficios.
Según Unicef, estas actividades recreativas no solo se encargan de estimular al cerebro, sino que también incrementan el nivel de las habilidades sociales y motoras. Además, la sensación de ganar aumenta la liberación de dopamina y eso mejorar tu estado de ánimo.
¿Dónde está la palabra RIMAS?
RIMAS está escondida entre las decenas de palabras RIMAR. Recuerda que tienes poco segundos para resolver este desafío mental, así que no te confíes y supera la dificultad. ¡Mucha suerte!
Descubre la solución del reto visual
Ahora mismo conocerás en qué parte se ubicaba el objetivo de este juego. Este tipo de desafíos mentales son necesarios para potenciar cada área de tu cerebro. No es de mucha importancia si ganaste o perdiste, la cuestión es que siempre lo intentes.
Si te gustó el reto visual de hoy, encontrarás más opciones que desafíen tus capacidades si ingresas a la sección Virales de MAG. No solo tendrás actividades recreativas que te brindarán entretenimiento, sino hallarás historias e información sobre las últimas tendencias que ocurren en el mundo.
Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.