Incluso los cerebros más astutos se han topado con este reto visual invernal de Jo Ana desde la fría Lituania. ¿Te atreves a descifrar la nevada escena y hallar los 14 objetos camuflados?
En esta danza de ilusiones ópticas, la diseñadora nos invita a recordar los deportes invernales mientras buscamos tesoros escondidos. Desde una pajarita hasta dos pingüinos sobre una losa de hielo, la lista es tan variada como una pista de esquí.
Elementos que debes encontrar
Algunos elementos son tan obvios como un muñeco de nieve en la esquina, otros están tan bien escondidos que necesitarás un radar visual de alta potencia. Grábate bien los objetos para que no pierdas tiempo subiendo y bajando para revisar la imagen.
Tienes 1 minuto para hallar los 14 elementos
Te dejaré una pista que te ahorrará varios segundos: mira más allá, explora los edificios al fondo que te revelarán algunos secretos. ¡Tu tiempo comienza ahora!
Respuesta del reto visual
¿Piensas que has conquistado esta actividad y descubierto todo? Desliza hacia abajo para ver las respuestas:
¿Cuáles son los beneficios de desarrollar retos visuales?
- Mantiene la mente activa
- Mejora el rendimiento cognitivo
- Estimula el aprendizaje y la imaginación
- Reduce el estrés
- Fomenta el pensamiento creativo
- Incrementan las capacidades mentales
¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos visuales en Mag, y listo. ¿Te animas?
Te recomiendo ver este video
Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.