Es un lindo día para que demuestres que también puedes superar un reto visual que posee un elevado nivel de dificultad. Por esa razón, te presento uno que me costó resolver debido a su límite de tiempo. Por un momento pensé que iba a sumar una nueva derrota, pero logré triunfar gracias a mi esfuerzo. ¿En qué consiste el desafío? Pues en detectar la única diferencia que hay entre las dos imágenes de monos en tan solo 5 segundos. No está de más indicarte que la concentración es fundamental. Si no prestas mucha atención a cada detalle, te será imposible cantar victoria.
Imágenes del reto visual
En las imágenes del reto visual se pueden apreciar muchos monos. Sé que da la impresión que las ilustraciones son idénticas, pero eso está muy lejos de ser cierto. Hay algo que las diferencia. Abre bien los ojos y podrás identificarlo rápidamente.
Solución del reto visual
Perder es parte del juego. No siempre se puede ganar. Te pido que por favor no te sientas mal si te tocó fallar. Ahora mismo tienes la posibilidad de averiguar cuál es la única diferencia entre las imágenes de monos. En el próximo reto visual te irá mejor.
¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos visuales en Mag, y listo. ¿Te animas?
5 retos visuales que debes resolver en pocos segundos
- ¿Qué perro rompió la bolsa? Averígualo en menos de 12 segundos
- Tienes 10 segundos para indicar qué persona escapó de la prisión
- En tan solo 7 segundos debes identificar a la hija de la mujer
- Un triángulo es diferente a los demás y debes detectarlo en 7 segundos
- Identifica la sandalia que no tiene par en 10 segundos
¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?
Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.
Te recomiendo ver este video
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.