Hay bastantes retos visuales que nos pueden divertir, pero pocos son los que permiten que uno demuestre que presta mucha atención a los detalles. Por suerte para ti, hoy te traigo uno así. El desafío consiste en encontrar a todos los fantasmas que hay en la imagen. ¡Prepárate antes de participar!
Más abajo hallarás la ilustración que te he mencionado arriba. Tienes que mirarla detenidamente si es que deseas cantar victoria. Pero no pierdas la calma. No creas que debes ubicar a los fantasmas rápidamente. Eso no es obligatorio. Tómate el tiempo que necesites.
Imagen del reto visual
De acuerdo a la imagen del reto visual, una pareja ingresó a un aparente palacio, donde vio a un hombre en el segundo piso. Lo curioso es que en la escena hay un gran número de fantasmas, los cuales debes hallar para triunfar en el desafío. ¿Quieres una pista? En total son siete.
Solución del reto visual
Levanta la cabeza. Perder aquí no debe ponerte triste. La vida continúa. Esto es solo un juego. Si quieres saber dónde están todos los fantasmas, mira la siguiente imagen. Ahí se revela la solución del reto visual.
¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?
Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos visuales en Mag, y listo. ¿Te animas?
Te recomiendo ver este video
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.