Prepárate para participar en un reto visual que no será fácil de resolver. Para que te hagas una idea de lo difícil que es, sólo los más brillantes pueden superarlo. ¿Es usted así? ¿Qué tal si lo descubrimos juntos? Gente, ¡vamos!
Esta vez, tu tarea consiste en encontrar todos los errores en una imagen que a primera vista parece estar libre de errores. ¿Es necesario completar la misión en segundos? No, pero nada te impide hacerlo. Incluso si tardas varias horas en descubrir lo que está mal, yo y un gran número de internautas te felicitaremos.
La imagen del reto visual
La sala de una casa es el escenario que se muestra en la ilustración del reto visual. En esa habitación de una vivienda hay muchas cosas que no cuadran, pero no te vayas a olvidar del jardín, que se logra apreciar gracias a que una ventana está abierta. Habiéndote dicho todo ello, ¡que comience el juego!
La solución del reto visual
Aquí nada es de vida o muerte, por lo tanto, levanta la cabeza si te tocó fallar. Son cinco errores en total y ahora mismo podrás averiguar en qué parte de la imagen se encuentran. ¡En el próximo desafío te irá mucho mejor!
¿Qué persona puede considerarse observadora?
Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
No te quedes sin participar en otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.