Las acciones valen más que mil palabras, así que no solo digas que prestas atención a los detalles. También demuéstralo. ¿Cómo? Resolviendo este reto visual, que consiste en ubicar a un gato en la imagen que he colocado abajo. ¡Te recomiendo que abras bien los ojos antes de participar en el desafío!
Si te preguntas si la prueba posee un límite de tiempo, la respuesta es “no”. Consideré innecesario exigir a los participantes que encuentren al pequeño felino en segundos. Por lo tanto, observa bien la ilustración. No te estreses. Busca con calma al minino.
Imagen del reto visual
La imagen del reto visual te permite apreciar a una mujer en el interior de una casa que podemos pensar que es suya. Ella decidió limpiar la vivienda, pues sostiene una escoba; sin embargo, se ha detenido porque no sabe dónde está su gato. ¿Puedes ayudarla?
Solución del reto visual
Si llegaste a este punto de la nota puedo pensar que no pudiste ubicar al minino. No te sientas mal si es que eso pasó. No es nada fácil encontrarlo. Si quieres saber dónde está exactamente, mira la siguiente imagen.
¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?
Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Participa en otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.