Todos tenemos diferentes capacidades que nos hacen únicos. Si una de las tantas que posees es prestar atención a los detalles, entonces no será un problema para ti superar este reto visual. ¿En qué consiste el desafío? En localizar el regalo envuelto en la imagen que ya coloqué líneas más abajo. ¿Listo(a)?
Date cuenta que no he indicado que es obligatorio que encuentres dicho obsequio en segundos. ¿Para qué exigirte hacer eso si ya la tarea no es nada sencilla de realizar? No te estreses a la hora de buscar. Relájate. Abre bien los ojos y observa la ilustración. ¡Ese es el camino!
Imagen del reto visual
Según la imagen del reto visual, uno niño está celebrando su cumpleaños con una fiesta, a la que asistieron varios de sus amigos, quienes le entregaron regalos. Curiosamente, solo uno de los tantos obsequios está envuelto. Ese es el que debes localizar para decir “lo logré”. ¡Ya lo sabes!
Solución del reto visual
Nada es de vida o muerte aquí. Esto es solo un juego. Si no fuiste capaz de hallar el regalo envuelto, no hay problema. Levanta la cabeza y sigue con tu vida. Ahora mismo podrás saber dónde está el mencionado obsequio.
¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?
Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Participa en otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.