Cuando considero que necesito divertirme, entro rápidamente a la página web de Mag porque sé que ahí encontraré los mejores retos visuales que existen. Mi colega Nathaly Vizarreta se ha encargado de dar a conocer varios. Por ejemplo, el que consiste en detectar las 3 diferencias entre unas ilustraciones y el que superarás siempre y cuando halles la escalera escondida. Ahora, como es mi turno, te presento un desafío en el que tu deber es localizar la palabra ‘ALEGRÍA’, pero ojo a esto: lo debes hacer en menos de 10 segundos. Sí, no puedes demorarte. Será mejor que te esfuerces bastante.
Imagen del reto visual
En la imagen del reto visual hay bastantes letras. Aunque no lo parezcan, siete de ellas forman la palabra ‘ALEGRÍA’ y justo ese término es el que tú tienes que ubicar rápidamente para cantar victoria en este desafío. Abre bien los ojos.
Solución del reto visual
Si llegaste a este punto de la nota, tal vez sea porque no fuiste capaz de ubicar la palabra ‘ALEGRÍA’ en menos de 10 segundos. Si eso pasó, no hay problema, pues todo es un juego. Para que sepas dónde está, mira la siguiente imagen.
¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos visuales en Mag, y listo. ¿Te animas?
5 retos visuales que debes resolver en pocos segundos
- Tienes 8 segundos para hallar la palabra ‘AMISTAD’ en la sopa de letras
- Tu tarea es localizar a la estrella de mar en menos de 8 segundos
- Tan solo cuentas con 7 segundos para ubicar a la mariquita entre las sandías
- El calzado que es único tiene que ser encontrado en menos de 10 segundos
- Entre los avestruces hay una sombrilla que debe ser ubicada en 7 segundos
¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?
Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.
Te recomiendo ver este video
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.