Me da mucho gusto que hayas entrado a esta nota. Eso me deja en claro que estás dispuesto(a) a participar en un reto visual que no es nada sencillo de resolver. Y es que en el desafío debes localizar el calcetín de una niña en la imagen que coloqué abajo, pero en solo 10 segundos. ¡Que comience la diversión!
¿Es obligatorio prestar bastante atención a los detalles de la ilustración? Por supuesto que sí. En esta clase de pruebas es fundamental ello. El no hacerlo te deja sin posibilidades de triunfar, sobre todo teniendo en cuenta que hay un límite de tiempo establecido. Un simple vistazo a la gráfica no es suficiente.
La imagen del reto visual
Según la imagen, la niña se encuentra en su habitación. Al parecer está un poco confundida porque no sabe dónde se ubica su calcetín izquierdo. ¡Se le ha perdido! Encima en su cuarto hay mucho desorden. Sin duda, hallarlo no es algo fácil de hacer. ¡Esfuérzate al máximo!
La solución del reto visual
Levanta la cabeza. Si te tocó perder, no hay problema. Tendrás tu revancha más adelante. Por el momento, te informo que si quieres saber dónde está el calcetín de la niña, debes mirar la siguiente ilustración.
¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?
Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.
Te dejo otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.