Varios usuarios están hablando sobre un reto visual y ese es el que te traigo ahora. ¿Por qué motivo ha llamado la atención? Pues el desafío es muy difícil de superar. Consiste en hallar los errores en la imagen que he colocado abajo. Pero no creas que eso es todo lo que debes saber, ya que aquí tienes que realizar esa tarea en solo 10 segundos. ¿Crees que puedes hacerlo?
No tengo ninguna duda que el reto que te presento en esta ocasión es ideal para que pongas a prueba tu visión. Y es que no todos los que han participado han llegado a triunfar. De hecho, se cuentan con los dedos de una mano a las personas que cantaron victoria. En otras palabras, prepárate antes de comenzar a buscar las equivocaciones.
La imagen del reto visual
En la imagen del reto visual se deja en claro que el escenario que se muestra es un centro médico, donde unas personas se encuentran esperando ser atendidas por un doctor. Pero abre bien los ojos, ya que tu misión es ubicar los errores que hay en la ilustración. Sí, aunque no lo parezca, hay cosas que no cuadran. ¡Recuerda que solo tienes 10 segundos!
La solución del reto visual
¿Te debes sentir mal por no superar el reto visual? Por supuesto que no. Todo esto es un juego. Nada es de vida o muerte. Levanta la cabeza. Si quieres saber cuáles son las equivocaciones, mira la siguiente imagen.
¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?
Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.
Ahora participa en este reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.