Los retos visuales son divertidos. No puedo decir lo contrario. Para que te entretengas en este preciso momento, debes participar en el desafío que te presento ahora. ¿En qué consiste? En observar la imagen que acompaña la nota para luego indicar dónde está el conejo del mago. ¿Estás listo(a)?
Es fundamental prestar atención a cada detalle de la ilustración. El no hacerlo te deja sin posibilidades de cantar victoria. Si realmente deseas triunfar en la prueba, ya sabes lo que tienes que hacer. Ten en cuenta que aquí no se estableció un límite de tiempo. Aprovecha eso al máximo.
Imagen del reto visual
La imagen del reto visual permite apreciar a un mago y su ayudante en pleno show. Ambos están pasando por un momento incómodo, pues se dieron cuenta que desapareció el conejo que iban a usar. Tienes que ubicar al animal para que salvar la presentación. ¡Demuestra tu capacidad de observación!
Solución del reto visual
En este reto visual nada ni nadie te apura. Puedes demorarte. Pero si en caso ya te cansaste de buscar al conejo y quieres saber dónde está, mira la siguiente imagen. Ahí está la solución del desafío.
¿Qué persona puede considerarse observadora?
Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Súmate a otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.