Si alguna vez has perdido una mascota, entonces sabes que esa situación es desesperante. Hablo sobre esto porque en el reto visual de hoy debes hallar a una perrita que se ha extraviado, pero ojo que tienes que hacerlo en solo 12 segundos. ¿Por qué? Porque necesita estar con su dueña rápidamente. ¡Vamos!
La imagen del desafío la encuentras más abajo. Debes mirarla detenidamente en el tiempo indicado. No te distraigas con nada porque cada segundo es importante. Si prestas atención a cada detalle, tus posibilidades de ubicar al animal incrementarán bastante. ¡Ya sabes!
La imagen del reto visual
El lugar que te muestra la ilustración es un parque. Ahí la dueña de la perrita está colocando un aviso con la foto de su amiga perdida. La tristeza de la mujer es notoria. Tienes que ayudarla. Seguramente la mascota está asustada. ¡Solo cuentas con 12 segundos para hallarla! ¡No pierdas tiempo!
La solución del reto visual
Si llegaste hasta aquí, tal vez sea porque no pudiste ubicar a la perrita. Si eso fue lo que pasó, ahora mismo sabrás en qué parte se encuentra la mascota. Solo vas a tener que mirar la siguiente imagen. ¡Ahí está la solución del reto visual!
¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?
Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.
Aquí tienes otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.