Nuevo día, nuevo reto visual para ti. Así funcionan las cosas. Esta vez, el desafío que te traigo consiste en ubicar el hueso del perro en la imagen que coloqué abajo. La tarea, aunque puede parecer sencilla, no lo es. Solo la puede realizar una persona que presta mucha atención a los detalles. ¿Te atreves a participar?
En el primer párrafo no te he indicado que debes encontrar el mencionado hueso en cuestión segundos porque no se ha establecido un límite de tiempo. Por lo tanto, esa situación debe ser aprovechada por ti. Abre bien los ojos y observa la ilustración. Ese es el camino que te llevará al éxito en esta prueba. ¡Ya sabes!
La imagen del reto visual
La imagen del reto visual nos muestra a un perro y su dueño en un parque. Lejos de estar muy felices, lucen preocupados. Y es que, de un momento a otro, el hueso del can desapareció y ahora ambos lo están buscando. Dales una mano. Ayúdalos a ubicarlo. ¡No permitas que el día se convierta en uno muy triste para ellos!
La solución del reto visual
No te sientas mal por no haber podido hallar el hueso del perro. Este reto visual es difícil de superar. Es por eso que decidí compartir la solución del mismo. No olvides compartir el desafío con tus familiares y amigos para que más personas se entretengan un rato.
¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?
Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Mira este video para que participes en otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.