El tiempo será tu mayor enemigo en esta actividad, pues pocos completaron lo que se está solicitando en este nuevo reto visual. Cuando mires la imagen, creerás que lo resolverás en un abrir y cerrar de ojos, pero tus posibilidades de conseguir la victoria serán de 5%. En mi experiencia, te comento que perdí, pero sentí que analicé más de lo habitual y estuve concentrado en todo momento. ¿Te animas a probar suerte y descubrir si ganarás este desafío? Si pretendes ello, te aconsejo que no te des por vencido, pero deberás ser rápido porque los segundos se acabarán.
Te quiero contar que diversos expertos en neurociencia y psicología recomiendan realizar retos visuales porque brindan beneficios cognitivos. De resolver continuamente estas actividades, se incrementaría tu capacidad de atención, mejora la percepción visual, promoverás el pensamiento analítico y creativo, y finalmente estimula la memoria a corto y largo plazo. Con esta información, te aconsejo que te animes a desarrollar una vez por día. ¡Me lo agradecerás!
¿Qué deberás hacer?
Ahora mismo estás apreciando un escritorio de oficina. Se visualiza una laptop, una taza, un teléfono, un calendario pequeño y otras cosas. Parece que no existiera algo fuera de lo común, pero hay un error. Tu misión será decirme cuál es y dónde se ubica. ¿Lo encontrarás en 15 segundos? Las probabilidades son pocas y, pese a eso, confío en ti. ¡Comienza el conteo!
Conoce la solución del reto visual
¡El tiempo llegó a su fin! ¿Cómo te fue? ¿Hallaste el error gracias a tu vista superdotada o aún sigues buscando? En realidad, no era sencillo como parece, pero de haberlo conseguido, te felicito totalmente. De todas formas, te enseñaré la solución de este desafío. ¡Muchas gracias por participar!
En caso te haya gustado este reto visual de hoy, podrás encontrar más alternativas que desafíen tus capacidades visuales si ingresas ahora mismo a Mag.elcomercio.pe en la sección de Virales. En este sitio web no solo encontrarás actividades recreativas que te brindarán momentos de entretenimiento, sino hallarás historias e información sobre las últimas tendencias que ocurren en el mundo. ¡Muchas gracias por compartir este momento de diversión conmigo!
¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?
Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.
Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.