Los retos visuales no solo nos entretienen, sino que también nos permiten demostrar ciertas capacidades que tenemos. Por ejemplo, al participar en el desafío de aquí puedes dejar en claro que puedes prestar atención a los detalles. Todo dependerá de cómo te vaya. Tu tarea aquí es ubicar el peluche del niño en la imagen que coloqué abajo.
No hace falta que se establezca un límite de tiempo para que la prueba sea complicada de resolver. Basta con saber esta estadística: el 97 % de los participantes no cantó victoria. Sí, leíste bien. Nada de lo que te digo es mentira, así que lo mejor que puedes hacer es prepararte.
La imagen del reto visual
Lo que nos permite apreciar la imagen del reto visual es que un niño está llorando desconsoladamente en su habitación porque no encuentra su peluche. Con el fin de que su madre lo encuentre, hizo un dibujo de su juguete de tela, pero a pesar de ello, la progenitora no sabe dónde está. ¡Vamos! ¡Ayúdalos!
La solución del reto visual
Lo que se comenta en las redes sociales es que este reto visual es uno de los más difíciles que existen. Por esa razón, no te sientas mal por fallar. En el próximo desafío te irá mejor. De eso estoy seguro. Para que conozcas en qué parte se encuentra el peluche del niño, mira la siguiente imagen.
¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?
Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Te presento un nuevo reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.