¿Te encantan los retos visuales? Sabemos que estos son muy populares en las redes sociales. Por eso ahora tienes la oportunidad de participar en uno que es muy difícil de superar. Ojo que no exagero. Solo lo puede resolver aquella persona que preste mucha atención a los detalles. ¿Tú eres así? ¡Demuéstralo!
Tu tarea aquí es hallar al caracol que aparece en la imagen de abajo. Realmente, ubicar a dicho animal es complicado. Lo único que está a tu favor es el hecho que no se estableció un límite de tiempo en el desafío. Por lo tanto, puedes observar la ilustración con tranquilidad. Nada ni nadie te apura.
La imagen del reto visual
La imagen muestra una zona rocosa. Parece que no hay ningún ser vivo en ese lugar; sin embargo, no es así, pues está el caracol que te indiqué arriba. Debido a su tamaño y al color que posee, este pequeño animal es casi imperceptible. Dicho ello, ¡abre bien los ojos! ¡Demuestra que prestas mucha atención a los detalles!
La solución del reto visual
El reto visual que motivó esta nota se ha convertido en el favorito de muchos por su nivel de dificultad. Eso me parece genial. Si no pudiste encontrar al caracol y deseas saber dónde está, mira la siguiente imagen.
¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?
Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Nuevo reto visual para ti
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.