Es momento que demuestres que puedes prestar mucha atención a los detalles. Lo dejarás en claro resolviendo este reto visual. ¿En qué consiste el desafío de aquí? En detectar todas las cosas que están mal en la imagen que puse más abajo. ¡Esfuérzate al máximo! ¡Tú eres capaz de hacerlo!
No te preocupes por el tiempo que te demores en identificar los errores porque no es obligatorio que realices la tarea en cuestión de segundos. En otras palabras, nada ni nadie te apura. Aprovecha ello. ¡Sácale todo el jugo posible a la situación! ¡Es ahora o nunca!
Imagen del reto visual
La imagen del reto visual permite apreciar a un hombre durmiendo en un mueble de su sala. Él descansa mientras un niño, que probablemente sea su hijo, juega en esa misma habitación. Nada parece estar mal en esa escena, ¿no? Lo cierto es que hay varias cosas que no cuadran. ¡Detéctalas!
Solución del reto visual
Si llegaste a este punto de la nota tal vez sea porque no pudiste cantar victoria en el reto visual. No te sientas mal si es que eso pasó. Todo es un juego. Para que sepas dónde están los errores, mira la siguiente imagen.
¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos visuales en Mag, y listo. ¿Te animas?
¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?
Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Te recomiendo ver este video
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.