Prepárate porque ahora participarás en un reto visual tan difícil que solo una persona que presta mucha atención a los detalles lo puede superar. ¿En qué consiste? En localizar la pluma que está en la imagen de abajo. Aunque no lo parezca, sí la dibujaron.
Si piensas en cosas ajenas al desafío mientras estás buscando, es probable que no seas capaz de triunfar. Aquí la concentración es clave. No puedes estar distraído. También te recalco que no se ha establecido un límite de tiempo. Por lo tanto, no es obligatorio hallar la pluma en cuestión de segundos.
La imagen del reto visual
En la imagen del reto visual se puede apreciar la sala de una casa. No me preguntes de quién es la vivienda porque no lo sé y tampoco es un dato relevante aquí. Solo es importante que sepas que en esa habitación está lo que tú debes encontrar.
La solución del reto visual
No siempre se puede ganar. A veces, toca perder. Si no pudiste localizar la pluma, no hay problema. Soy consciente que es una tarea difícil de realizar. Ahora mismo sabrás en qué parte de la imagen se encuentra.
¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?
Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Súmate a otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.