No miento cuando digo que los retos visuales divierten y brindan información importante. Por ejemplo, el de aquí consiste en localizar un gato. Si lo haces, no habrá ninguna duda de que eres alguien que presta mucha atención a los detalles. ¿Te atreves a participar en el desafío?
La imagen donde tienes que buscar al pequeño felino la he dejado más abajo. Mírala bien. No te preocupes por el tiempo. No interesa si encuentras al minino en cuestión de segundos o luego de varias horas. Tan solo importa que realices la tarea. ¡Esfuérzate al máximo!
Imagen del reto visual
¿Qué hay en la imagen del reto visual? Pues tres calabazas, muchos murciélagos y solo un gato, pero este último no se aprecia fácilmente. Y es que decidió ocultarse. Demuestra que tú eres capaz de hallarlo. ¡Utiliza tus habilidades de observación!
Solución del reto visual
Perder es parte del juego. No siempre se puede ganar. Si hoy no pudiste cantar victoria, no hay problema. Para que no te quedes con ganas de saber dónde está el gato, mira la siguiente imagen.
¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?
Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos visuales en Mag, y listo. ¿Te animas?
Te recomiendo ver este video
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.