¿Todos los retos visuales son sencillos de superar? Por supuesto que no. Aquí te presento uno que solo unos cuantos usuarios han sido capaces de resolver. Y es que consiste en ubicar a un tigre en menos de 10 segundos. ¡Deja todo lo que estés haciendo! ¡Prepárate para observar bien la imagen!
Si piensas que puedes estar distraído(a) a la hora de buscar al animal, déjame decirte que perderás mucho antes de participar en el desafío. Aquí es sumamente importante la concentración. En tu cabeza solo debe estar el felino. ¡Esfuérzate al máximo! Los segundos pasan volando.
La imagen del reto visual
La imagen del reto visual muestra un camino en medio de la selva. Por obvias razones, hay mucha vegetación. Aunque no parezca que dibujaron al tigre, este realmente sí está en la ilustración. ¡Recuerda que debes localizarlo en menos de 10 segundos para cantar victoria!
La solución del reto visual
Como aquí nada es de vida o muerte, relájate. No siempre se puede ganar. En este punto de la nota vas a conocer en qué parte se encuentra el tigre. El reto visual es muy difícil de superar. Son pocos los usuarios que han sido capaces de hallar al animal.
¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?
Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.
Mira este video para sumarte a un nuevo reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.