Siempre es agradable observar cómo un padre se da un tiempo para jugar con su hijo. Precisamente, esa escena es la que se aprecia en la imagen del reto visual que te presento aquí. El único detalle es que hay algo que está mal en esa ilustración. Por obvias razones, eso no se nota con facilidad. Tienes que usar tu inteligencia para poder identificar el error. Pero antes de que comiences a participar en el desafío, te recalco que nada más dispones de 12 segundos para completar la misión. Prepárate. No te confíes.
Mira la imagen del reto visual
De acuerdo a la imagen, el progenitor y el pequeño están pasando un lindo momento con unos bloques geométricos de gran tamaño. Al parecer, se encuentran en la sala de la casa donde viven porque atrás de ellos se llega a ver una pecera. Habiéndote dicho todo ello, ¿pudiste detectar la equivocación? Abre bien los ojos y presta atención a los detalles para que tengas posibilidades de triunfar.
La solución del reto visual
Divertirte con un reto visual es una excelente idea. Más allá del resultado, lo importante es que la pases bien. Si eso sucedió cuando participaste en el desafío, perfecto. No te sientas mal por fallar. Ahora mismo te indicaré qué es lo que está mal en la imagen.
¿Qué es un reto visual?
A la hora de buscar alternativas de entretenimiento, una de las más buscadas en Internet es el reto visual, también conocido como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Lo más importante es encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen a la que puedes acceder durante tu tiempo libre. Lo que los hace un poco difíciles y por lo que debes estar muy atento, es que poseen un límite de tiempo para dar con la respuesta correcta o la que más define tu personalidad. Aquí tenemos varios para que pongas a prueba tu visión y agilidad mental.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.