Es un hecho que a todos nos gustaría tener un diamante, pues vale mucho dinero. Hablo sobre ello porque el reto visual que te presento aquí consiste en encontrar uno, pero en tan solo 12 segundos. ¿Crees que puedes realizar esa tarea sin ningún problema? ¡Será mejor que utilices tus ‘ojos de halcón’!
La piedra preciosa que debes hallar está entre varios copos de nieve que aparecen en la imagen de más abajo. Es por eso que identificarla no es algo sencillo de realizar. Mucho menos cuando se estableció un límite de tiempo. Entonces, será mejor que abras bien los ojos y prestes atención a los detalles de la ilustración.
La imagen del reto visual
Realmente hay una gran cantidad de copos de nieve en la imagen. Estos llegan a distraer a cualquiera por las formas que poseen. A pesar de eso, debes esforzarte para concentrarte. Cada segundo cuenta, así que no lo desperdicies pensando en cosas que no tienen nada que ver con el reto.
La solución del reto visual
El diamante está bien escondido entre los copos de nieve. Si lo hallaste en 12 segundos, ¡felicidades! Pero si en caso no, tranquilo(a). Ahora mismo conocerás su ubicación en la imagen.
El concepto de un reto visual
Un reto visual es lo que necesitas para divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
Mira este video para que participes en otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres y redactor Real Time del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.