Un empleado de la cadena de restaurantes fast food Wendy’s en Greenville, Estados Unidos, terminó siendo despedido luego de haber sido grabado en un video para Tik Tok mientras tomaba un baño en el lavavajillas del establecimiento. Sí, leíste bien.
En el viral, se aprecia al joven —del que se desconoce su identidad— totalmente desnudo y sumergido en esta agua espumosa que le cubría hasta los hombros en la máquina que usaban para lavar los platos y cubiertos del local.
En la grabación también se logra divisar a otro individuo que se acerca y le lanza una barra de jabón al muchacho, instándolo a que “se lave bien”. Haciendo caso a su sugerencia, empieza a frotar su pecho y, antes de echar a reír, dijo que la experiencia se sentía como un baño en una tina de hidromasajes. “Solo estoy disfrutando de la vida, jefe”, agrega mientras se acomoda en la improvisada bañera.
Christian Camp, vocero de Team Schostak (grupo al que pertenece Wendy’s), dijo a la revista Newsweek que todos los empleados involucrados en el hecho han sido inmediatamente despedidos apenas supieron del video que fue compartido en YouTube.
VIDEO SUGERIDO
Chile: “Academia de Influencers” desata revuelo con 2 mil niños inscritos en 1 mes
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Por qué este incidente de altura en un vuelo en Estados Unidos ha dividido a las redes sociales?
- Chicos terminan haciendo el ridículo al intentar pirueta en una moto
- Mujer que organizó “duelo medieval” entre sus amantes va a la cárcel
- La increíble grabación hecha por un kayakista que se lanzó desde una cascada de 40 metros
- El increíble salto de un luchador del segundo piso de un centro comercial para vencer a sus contrincantes