Algunos piensan que hay muchas formas de demostrar afecto y las bromas inocentes son una de ellas. Esto es lo que pensó Steven Houghton, un joven de Estados Unidos que decidió asustar a su pareja con un inolvidable regalo. Sin embargo, la ‘travesura’ no terminó tan bien y se hizo viral en redes sociales. A través de TikTok, se difundió el video de la ‘sorpresa’.
Kimmy y Steven Houghton (@houghton.family), de Texas, alcanzaron popularidad en todos los rincones de Internet por generar contenidos sobre su día a día. Hasta el momento, esta familia norteamericana, que tiene una hija llamada Stevie, cuenta con más de 100 mil seguidores en la plataforma asiática.
Se disfraza de oso
Ahora, Steven decidió hacerle una pequeña broma a su mujer. En las imágenes se observa al joven metiéndose en el interior de un oso de peluche e ingresando a la zona de juegos de Stevie, quien se convierte, sin quererlo, en la cómplice perfecta.
Segundos después, aparece Kimmy mientras la bebé está jugando entre las piernas del muñeco gigante. Emocionada por la escena, ella se acerca hacia su hija y le comienza a charlar. Sin embargo, la novia se lleva una tremenda sorpresa cuando Steven, disfrazado de oso, levanta sus brazos y lanza un grito para asustar a su pareja.
@houghton.family Happy Valentine’s Day babe ❤️🧸 #valentines #fyp #pranks #valentinesprank ♬ original sound - The Houghton Family
Reacción es viral
Ante esta escena totalmente insólita, Kimmy retrocede un par de pasos y casi se cae al suelo. Si bien la broma ocurrió el pasado 14 de febrero por San Valentín, miles de usuarios nuevamente están compartiendo la grabación en sus plataformas digitales.
“Ella realmente se sorprendió, demasiada linda”; “¡esto es genial! A las damas siempre nos encantan los peluches grandes”; “me encanta cómo se sorprendió el bebé cuando la mamá gritó”, fueron algunos de los comentarios.
¿Quién fue el que inventó el día del amor y la amistad?
Se le atribuye el Día del Amor a San Valentín de Terni. La historia indica que San Valentín fue un sacerdote del imperio romano del siglo III. El emperador Claudio II prohibió el matrimonio entre los jóvenes, consideraba que eran mejores soldados las personas que no tenían una familia y permanecían solteros, precisa el portal del Estado de México.