Es común escuchar que el amor de tu vida llega en el momento y de la forma menos esperada. Esta situación le tocó vivir a Jenn Chia, una ciudadana procedente de Malasia quien contó que su actual esposo había aparecido en una fotografía que ella se había tomado hace más de 10 años y que, en aquella oportunidad, desconocía de su existencia. Ahora, ambos contrajeron matrimonio a fines del 2023 y se encargó de brindar los detalles de su emotiva historia viral.
La creadora de contenido narró su vivencia a través de su cuenta oficial de Instagram. Jenn sintió una gran emoción al observar dicha imagen -tomada en octubre del 2012- donde aparece Jon Liddell, su marido, pues nunca imaginó que aquel hombre sería su “alma gemela” que la acompañaría por el resto de sus días.
Lo más interesante es que, en dicho año, ambos no mantenían comunicación ni habían formado una amistad, pero pasaron dos años para que entablaran una confianza e inicien su historia de amor. Ella considera que “se conocieron en el momento adecuado”.
“Si hubiera sido antes, no creo que la relación hubiera durado. Era un monstruo narcisista, inconsciente e ingenua. Me llevó años estar soltera para reflexionar y darme cuenta de mis errores”, se lee en la descripción de su post en Instagram.
Desde aquel día que cruzaron palabras, no imaginaron vivir momentos inolvidables y que la química entre ellos jamás desaparecería con el transcurrir del tiempo. Esto fue suficiente para que ambos decidieran dar el siguiente paso en sus vidas y fue así que, en agosto del 2023, contrajeron matrimonio para sellar su pacto de amor.
“La persona adecuada siempre te encontrará en el momento adecuado”, es la frase final que usa Jenn en su romántica publicación.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.