No hay nada más feliz para un padre que ver sonreír a su hijo, escuchar sus primeras palabras o presenciar sus primeros pasos. Esto lo sabe perfectamente Lisa Fleisher, quien quedó completamente sorprendida al notar como su bebé, de nombre Simone, reaccionaba de manera muy tierna al ver por primera vez una cascada en Kaaterskill Falls, en Nueva York (Estados Unidos). El emotivo momento ya es viral en todo el mundo.
Albañil se gradúa de enfermero y lo festeja con sus ex compañeros de trabajo: “no me olvido de donde sal픓Las cosas siempre parecen terribles por aquí, pero ayer mi hija vio su primera cascada y pude ver su cara”, escribió Fleisher en su publicación de Twitter, demostrando que absolutamente nada es más importante que haber vivido ese emocionante momento junto a su pequeña.
Rápidamente el video viral se difundió en todas las redes sociales, y se convirtió en tendencia pues la tierna expresión de la bebé cautivó a millones de internautas. Sin embargo, un grupo de usuarios en Twitter criticó a la pareja pues cuestionó el porqué la bebé no llevaba mascarilla.
Más allá de los comentarios negativos, Lisa Fleisher decidió compartir al mundo entero la adorable reacción de su niña que poco a poco va conociendo las maravillas del mundo.