Desde la Provincia de Entre Ríos en Argentina se ha difundido una verdadera historia de amor. Los protagonistas de esta son un perro de nombre Benito y su dueña llamada Joha, que falleció en 2016. A través de un video viral de Facebook quedó demostrado el inmortal lazo que los une, más allá que su ‘mama’ haya muerto hace ya cuatro años.
HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy
Belén, hermana de Joha, publicó en su cuenta de Twitter (@Bele_dure) un clip en el que se aprecian todas las emociones que siente el pequeño can cuando le dicen si quiere ir a ver a mamá. Además, muestra bellos recuerdos de los dos años que compartieron la joven y Benito antes que ella falleciera.
En el video viral de Facebook se puede ver como al momento en que la familia ingresa a la cripta donde están los restos de Joha, el perro salta y ladra de manera efusiva, y solo se calma cuando lo suben y dejan encima del ataúd de su ama. “Pide que lo subamos. Así se queda hasta irnos”, contaron.
LEE TAMBIÉN: Bonzo, el perro que se desveló dos noches hasta que su dueña acabara con su tarea
LINK AQUÍ: Los mejores virales de perritos
El clip se ha viralizado de tal manera que hasta el momento ha acumulado más de 4 millones de visualizaciones en Twitter y se ha difundido en diversas redes sociales. “Es hermoso, Belén. Hermoso Benito, tu hermana, su historia de amor puro e infinito. Estas lágrimas van en su memoria. Saludos al cielo”, se puede leer en uno de los comentarios que recibió @Bele_dure.