Redacción Mag

No hay límite de edad cuando uno quiere divertirse. Un nonagenario de Estados Unidos pasó un inolvidable momento el pasado fin de semana del 4 de Julio junto a su familia al darse un chapuzón deslizándose por un tobogán. El video viral de su zambullida se volvió un éxito en Facebook.

Michael Graham de Choctaw, Oklahoma, compartió en Facebook el adorable video viral de su abuelo Roy Beller, un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos de 94 años, mientras era ayudado por sus nietos y bisnietos a subir por las escaleras de la resbaladilla, quienes no dejaron de animarlo hasta que finalmente llegó al agua.

“¡Cuando tu abuelo de 94 años dice que bajará por el tobogán de agua, eso significa que realmente bajará por el tobogán de agua!”, se lee en la descripción del video viral de Facebook, que acumula más de 8′500,000 reproducciones. “Lo amo mucho y espero ser la mitad de hombre de lo que ha sido en su vida”, agregó Graham.

La historia de Roy Beller causó tanto revuelo en las redes sociales que no tardó en llamar la atención de programas de televisión como , que contactó a su familia para conocer más sobre este adorable adulto mayor, que se sorprendió al saber del éxito del video viral y se preguntaba por qué tantas personas querrían verlo lanzarse por un tobogán.

“Le dije que era por dos cosas: la primera es que la gente estaba contenta de ver a alguien de su edad tan activo y haciendo cosas; y la segunda porque la gente podía ver cuánto amor recibía de todo su familia. Siempre ha sido una gran parte de nuestras vidas. Él es el patriarca del clan y todos nos reunimos y cuidamos la espalda del otro”, precisó Graham.

Un dato curioso que compartió Graham es que su abuelo no necesitó nada de convencimiento ya que lanzarse al agua por la resbaladilla fue completamente idea suya. “Estábamos sentados en la piscina y lo ayudamos a meterse al agua. Al ver que entraba y salía, le preguntamos si quería sentarse y nos dijo que no, que iba a lanzarse por el tobogán”, añadió.

Después de escuchar su plan, Graham llamó a sus hijos para que le ayuden a subir a su bisabuelo por los peldaños de la resbaladilla y asegurarse que se encuentre a salvo en su camino al agua. Afortunadamente, todo ocurrió sin contratiempos y el anciano pudo hacerlo incluso con estilo, ya que lució un sombrero vaquero que salió volando antes de darse el chapuzón.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

VIDEO RECOMENDADO

TikTok: abuelo estremece Internet con divertidos bailes