Se alteró bastante y generó indignación en distintas redes sociales. Un video compartido en Twitter se volvió viral en Facebook por mostrar cómo un cajero de un conocido restaurante de comida rápida recibe una brutal paliza de un cliente que no quiso usar mascarilla. El empleado, a raíz del ataque, terminó yendo al hospital. La escena fue grabada en Hong Kong.
El lamentable suceso se produjo en un local de McDonald’s ubicado en el Centro Comercial de Shan King, en el distrito de Tuen Mun. Ahí, el agresor ingresó al establecimiento en compañía de una mujer. Él no tenía tapabocas, por lo que el trabajador le pidió que lo usara.
El hombre, al escuchar ello, se molestó tanto que lo atacó con puñetes y patadas, al punto de tumbarlo al suelo. Según se pudo conocer, la paliza que recibió el empleado fue tan brutal que después tuvo que ser trasladado a un hospital.
La pareja, de acuerdo a ‘Apple Day’, tras el ataque, se fue del restaurante rápidamente, siendo recogidos por una camioneta que los esperaba. En diálogo con la cadena ‘Radio Television Hong Kong’, el gerente de la franquicia de McDonald’s sostuvo que, a raíz del coronavirus, se implementó la política de no atender a clientes que no usen mascarillas o muestren síntomas de fiebre.
El video de la agresión no tardó en volverse viral en Facebook, generando la indignación de miles de internautas que viven en Estados Unidos, México y España. Los usuarios señalaron que hay personas que no toman en serio la realidad que se vive por la pandemia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
- Autoridades piden a pasajeros de tren no utilizar desodorante para impulsar el uso de mascarillas
- Presos en Palm Beach confeccionan mascarillas para mantenerse a salvo del COVID-19
- Niña pidió a su padre que se lave las manos antes de aceptar darle un abrazo