En San Francisco, California (Estados Unidos), se produjo un hecho que impactó mucho a los usuarios de Twitter y de otras redes sociales. Se trata de un robo en pleno atasco de tráfico. La escena viral fue registrada por una cámara de seguridad instalada en un auto.
MÁS INFORMACIÓN: Cámara de seguridad registró el asombroso talento oculto del conserje de un instituto
La grabación inicia mostrando a varios coches moviéndose lentamente debido al atasco de tráfico. En ese momento, un vehículo negro se acercó a uno plomo. Instantes después, un hombre bajó del primer auto mencionado y rompió la luna del maletero del otro.
Tras dicho acto, el delincuente sacó una bolsa negra y rápidamente subió al vehículo negro para marcharse del lugar, sin que las víctimas del robo pudieran hacer nada, de acuerdo al video publicado en Twitter por el usuario @amegregan5, exactamente el 6 de febrero del presente año.
La grabación no tardó en impactar a una gran cantidad de internautas. Actualmente ya fue vista por más de 2 millones de personas. No cabe duda que la escena se volvió viral. Ya se puede encontrar en varias redes sociales.