¿Hay probabilidad alguna de que un ñandú se atraviese en plena la calle? Pues esto ocurrió en la ciudad de Ranchos, en Buenos Aires (Argentina). Una ciclista vio como este animal venía a toda velocidad y embistió brutalmente. Todo quedó registrado en un imperdible video viral.
Como si fuera una escena de la película Jumanji, las cámaras de seguridad de la zona captaron como el animal venía corriendo desde la otra calle, porque al parecer estaba siendo perseguido por un perro callejero, y terminó chocando brutalmente contra la ciclista.
Las imágenes muestra como el animal se reincorpora y un poco desorientado continúa con su marcha, mientras que la mujer permaneció sentada hasta que fue socorrida por un hombre. Posteriormente la trasladaron a un hospital, ya que se había golpeador fuertemente la cabeza contra el suelo.
Medios locales aseguran que el animal se habría escapado de una finca muy cerca a la zona del choque y aunque los testigos aseguran que nadie lo iba persiguiendo, el video viral muestra que un perro venía corriendo tras él a toda velocidad.