En un acontecimiento inusual, un grupo de personas autoidentificadas como “transespecies” se manifestaron en las calles de Berlín para reclamar su derecho a ser reconocidos como perros. Este particular evento ha generado un debate que se ha hecho viral en las redes sociales sobre la diversidad y la identidad, desafiando las concepciones tradicionales de género y especie.
La manifestación, que tuvo lugar en la estación de tren Potsdamer Platz, reunió a alrededor de 1.000 personas que se identifican como transespecies, afirmando que se sienten más alineadas con la identidad y la naturaleza de los perros que con la especie humana. Durante la protesta, los participantes llevaban collares, correas y se comunicaban entre ellos utilizando ladridos y gruñidos, expresando su deseo de ser aceptados y tratados como perros.
El video viral del evento en Berlín
El video viral muestra a docenas de personas con trajes elaborados posando para una foto grupal afuera de la estación, en lo que probablemente sería una escena inusual para los transeúntes.
Las llamadas personas transespecie afirman que no se sienten ni se identifican como seres humanos, sino como animales específicos o seres mitológicos.
Muchos en línea no quedaron impresionados, un usuario de las redes sociales dijo: “Simplemente abandónelos en la tundra siberiana y déjelos sobrevivir con sus instintos caninos”. Otra persona comentó: “¿Te imaginas cuando todos tengan que defec**?”.
Uno de ellos comentó: “Llame al control de animales y déles sus dosis contra la rabia”. Y otro dijo: “Pero si se identifican como perros, ¿por qué se ponen mascarillas?”.
Los imitadores de perros han arrasado en Internet en los últimos años. Entre los más conocidos se encuentra un japonés que se identifica como collie. Conocido sólo como Toco, el hombre recientemente se volvió viral por su auténtico disfraz de perro.
Gastó dos millones de yenes, lo que equivale a 14.000 dólares, en un disfraz realista para cumplir su fantasía de toda la vida de “convertirse en un animal”.
Toco se convirtió en una sensación en Internet y acumuló más de 52.000 suscriptores en YouTube cuando compartió videos de él siendo sacado a caminar, a cuatro patas, e intentando realizar trucos a cambio de comida falsa para perros.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
VIDEO RECOMENDADO
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.