Este clip podría cambiar por completo la perspectiva que tienes de los animales. El video viral de YouTube de un perro llorando desconsoladamente sobre el cuerpo de su amigo, ha cautivado a millones de internautas. El can creía que su compañero había muerto producto del salvaje ataque de un puercoespín.
MIRA: ¿Por qué Rubén Aguirre se convirtió en tendencia tras cuatro años de su muerte?
El hecho ocurrió en Camaqua, Brasil, y dejó sin palabras a los cibernautas. ¿Qué fue lo que pasó realmente? La dueña llevó a sus mascotas para que reciban atención veterinaria luego de sufrir el ataque de un puercoespín.
El médico, para poder retirar las espinas con facilidad y sin causarles dolor, decidió anestesiar a los perros. Contó la 'madre' de los canes a un medio local.
MIRA: Halla los cuatro candados abiertos en este difícil desafío viral
El video viral de YouTube muestra lo que pasó luego que el perro raza Pastor alemán, de nombre Stent, despertara primero. El peludo se percató que el cuerpo de su ‘amigo’ estaba tendido en el suelo y pensó lo peor.
Rápidamente se abalanzó hacia él y lloró desconsoladamente, creyendo que su compañero de travesuras había muerto, pero en realidad continuaba sedado tras la anestesia.
MIRA: Video viral capta el preciso momento en que un policía salvó a un bebé de morir ahogado
El perro, llamado Stent, aún con las piernas dormidas, lloraba de manera estremecedora provocando ternura en sus dueños que decidieron grabar el momento. El video se volvió viral de YouTube y demás redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Perrita conoció por primera vez a una vaca y escena generó ternura en usuarios
- Perro deja en claro a sus dueños que le encanta que lo acaricien y divierte a usuarios
- Un perro demostró que no solo es el mejor amigo del hombre sino también el “mejor niñero”
- Perro tiene una adorable conducta al ver que su dueña hace ejercicios en casa
- Cinnamon, la gata que es sensación en redes sociales por usar una bufanda