Hay situaciones que dan que hablar apenas se comparten en Twitter y otras redes sociales. La que motivó esta nota es una de ellas. Y es que trata de un joven con resaca que fingió desmayarse en el trabajo para irse a casa. El video viral de aquel instante impacta a todo aquel que lo mira.
El muchacho en cuestión fue quien dio a conocer la grabación a través de la cuenta de Twitter @ElpedroThe2nd, exactamente el 3 de junio del presente año. El hombre, que vive en Inglaterra, informó en la descripción de su publicación que todo ocurrió en el Día de San Esteban, cuando estaba de turno en un supermercado y tenía 18 años.
Como estaba con resaca en ese entonces y quería descansar para asistir a otra fiesta esa misma noche, decidió hacer algo inesperado. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron que cuando trabajaba en la caja y hablaba con una mujer, de repente se llevó una mano a la cabeza y luego cayó al suelo, fingiendo un desmayo.
En la publicación realizada en Twitter, el joven sostuvo que se aseguró que el gerente estuviera presente para que todo fuera creíble. Luego que un usuario le consultara si su plan funcionó a la perfección, el muchacho contestó que sí. Lo enviaron a casa, pero antes le regalaron un refresco y una barra de chocolate para que se recuperara.
El video viral dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. Actualmente ya tiene presencia en varias redes sociales. ¿Serías capaz de hacer algo así? Cuéntanos en los comentarios. El clip apunta a ser de los más reproducidos en todo el mes.
TE PUEDE INTERESAR
- El momento en que un cartero ignora a una mujer que quería que trabajara en su hora de almuerzo
- Auxiliar de vuelo en Estados Unidos pone en su lugar a pasajeros maleducados con tremendo regaño
- Conoce a Tobi Twist, el profesor de primaria que impacta por su habilidad con los globos
- Jóvenes dejaron que su cabello crezca para regalarle una peluca a su prima con alopecia
- Mujer remodela su baño con cientos de monedas y causa furor en TikTok
- Perro aprovecha que un hombre está distraído para llevarse su pizza