En Instagram circula un video que ha llamado fuertemente la atención de los usuarios, al punto de volverse viral, porque muestra el preciso momento en que un gato callejero genera destrozos en una cervecería rusa tras caer del techo.
MIRA AQUÍ: Gato patinegro, considerado como el felino más letal del mundo
HAZ CLIC: Gato se gana sus croquetas ‘trabajando’ como asistente de manicurista
La insólita escena, que dio la vuelta al mundo rápidamente, fue registrada por una cámara de seguridad instalada en el interior del establecimiento en cuestión, cuyo nombre es ‘[beer&beer]’ y que está ubicado en Krasnodar, Rusia.
“Queridos amigos, en estos momentos estamos experimentando pequeños problemas técnicos en nuestra sala de degustación, debido a una inesperada caída de gatos del cielo”, escribió la cervecería en su cuenta oficial de Instagram (beerbeerkrasnodar), a la hora de publicar el video el 1 de octubre del presente año.
Además, el propio establecimiento, en la misma publicación que se volvió viral en la red social, aseguró que el gato protagonista del clip se encuentra bien. Se cree que el felino trataba de cazar algo cuando desafortunadamente se cayó del techo. Miles de usuarios no han podido salir de su asombro por lo ocurrido.