Siempre vamos a encontrar hechos singulares en las redes sociales. Esta vez, la atención de muchos usuarios está puesta en lo que sucedió hace poco en Canadá. Resulta que una joven fue captada tomándose un selfie mientras su auto se hundía en el río Rideau, el cual estaba helado.
La chica en cuestión, cuya identidad se desconoce, estuvo conduciendo el vehículo por el hielo formado en la superficie del río, exactamente el 16 de enero del presente año. En ese entonces, un tramo con la capa delgada no soportó el peso del carro y se partió.
A raíz de ello, el auto comenzó a hundirse y la conductora tuvo que salir del mismo rápidamente, llegando a pararse sobre la cajuela. Es ahí donde decidió inmortalizar el momento que estaba viviendo con un selfie.
¿QUIÉNES AYUDARON A LA JOVEN?
Por suerte, los residentes a lo largo de las orillas del río Rideau, tras percatarse que la chica necesitaba ayuda, llevaron un kayak para poder rescatarla, tal y como se aprecia en unos videos que publicó News Talk 580 CFRA (@CFRAOttawa) en Twitter.
De acuerdo a National Post, la policía local informó que la joven no resultó herida por lo ocurrido. Ella, siempre según la citada fuente, fue acusada por las autoridades de un cargo de operación peligrosa de un vehículo motorizado.
¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.