La llegada de un nuevo integrante a la familia suele ser emotiva, pues trae consigo la alegría y felicidad en un hogar. En esa línea, un pequeño niño de Reino Unido ha generado conmoción en las principales redes sociales por su tierna reacción al conocer, por primera vez, a su hermana recién nacida, ya que no contuvo las lágrimas. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este video viral? Aquí en Mag te lo explicaré.
La encargada de difundir este clip fue Georgina Smart, una madre que cuenta -ahora- con tres hijos y reside en Bristol. Ella recuerda que estuvo celebrando la fiesta de cumpleaños de su segundo hijo, pero repentinamente comenzó sentir los dolores en su vientre. Esa situación conllevó a que sea trasladada a un centro médico para que se diera inicia el proceso de parto.
Afortunadamente, todo salió a la perfección y su hija nació sin ninguna dificultad. Tal como se aprecia en el clip, el protagonista se encontraba sorprendido por lo que estaba presenciando hasta que su madre le ordenó que visualizará a su nueva y pequeña hermana.
A primera vista, el niño quedó perplejo al notar a la recién nacida, pero se ganó el corazón de los usuarios de TikTok al brindar un tierno beso en la mejilla de la bebé. Su emoción fue tan grande que después de este acto comenzó a llorar desconsoladamente.
Nació el mismo día de su cumpleaños
Lo sorprendente de este suceso es que esta nueva integrante de la familia de Georgina compartirá la misma fecha de nacimiento del mencionado niño. Este anuncio generó asombro entre los usuarios, pues rara vez sucede este tipo de casos, pero eso sí, resaltaron que este pequeño británico ha comprendido el verdadero significado de amor y compasión.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando