El tenso momento que vivió un niño al quedar atrapado en el interior de una máquina de juguetes (Queensland Police | X))
El tenso momento que vivió un niño al quedar atrapado en el interior de una máquina de juguetes (Queensland Police | X))
Marcelo López Chavez

Los niños y adolescentes les causa curiosidad jugar en las máquinas de garra, pues pretenden conseguir algún juguete con solo insertar una moneda. Pese a la diversión que genera, no sería tan fácil de obtener un premio porque es necesario tener un buen manejo del joystick y los botones. En esta oportunidad, un niño de Australia quiso evitar este tedioso proceso y cometió una acción que no terminó como lo esperaba, ya que se quedó atrapado en el interior de un dispensador. Este fue captado en video y conocerás los detalles en la nota de Mag.

Mira también:

Se trata de Ethan, un pequeño que solo tiene 3 años de edad. De acuerdo a las declaraciones del Departamento de Policía de Queensland, informaron que este menor había trepado por esta máquina con la finalidad de tomar un juguete sin cumplir con el habitual procedimiento.

Para la sorpresa de la mayoría, este valiente niño no se encontraba asustado ni lloraba por la situación que atravesaba; por el contrario, estaba sentado sobre los juguetes y mantenía la calma en todo momento. Por su parte, los padres y oficiales buscaban el método adecuado con la finalidad de retirarlo sin causarle daño.

Después de analizar las posibles soluciones, un efectivo policial notó que este dispensador de premios estaba elaborado de vidrio y tomaron la decisión de romperla. Es así que alejaron al niño y procedieron a ejecutar su plan para rescatar al pequeño.

En una rápida acción, solo bastó un golpe para quebrar la ventana de vidrio y Ethan tenga la posibilidad de escapar. El padre fue el encargado de tomar a su hijo entre sus brazos para levantarlo y situarlo en el exterior de esta máquina, evidenciando que este menor se encontraba sano y salvo.

“Le encantan las máquinas de garras. Como siempre hace, abrió la puerta para ser oportunista. En una fracción de segundo, se metió en la máquina y la puerta se cerró detrás de él. Se puso de pie y se dio cuenta que era el rey de la montaña”, fueron las palabras Timothy Hopper, su padre.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando

Síguenos en nuestras redes sociales

Tags Relacionados: