La adiestradora de perros Haley Deecken decidió poner a prueba a su compañero de cuatro patas fingiendo ahogarse; sin embargo, terminó llevándose un gran susto al ver la reacción del can.
Según se puede ver en el video que publicó en su cuenta de TikTok, la joven empieza a actuar y termina en el suelo. Ante ello, su mascota la observa de cerca y, tras tratar de moverla con su pata y lamerla, se dirige a la cocina y vuelve con un cuchillo entre sus dientes.
El hecho provocó la rápida reacción de la entrenadora, quien se levantó asustada y gritó “¡maldito!”. Entonces, el animal la empezó a seguir con el arma en su boca, mientras ella evitaba acercarse.
La grabación, difundida mediante la cuenta @thedeeckendogs, se volvió viral con más de 17 millones de reproducciones.
@thedeeckendogs why he WHIP IT OUT LIKE THAT 😭😭 #ShowYourGlow #foryou #foryoupage #36SecondsOfLightWork #makemefamous
♬ Electric Zoo - Spongebob Squarepants
Luego de que el clip se volviera viral, Haley explicó en conversación con FOX News que la reacción del can se debe a que ha sido entrenado para realizar trucos. “Cuando quiero que lo coja para que la gente se ría le digo ‘Dunkin, [la gente] está hablando de ti’, en lo que él va y lo toma del mango”, dijo la entrenadora; sin embargo, esta acción es realizada solamente cuando ella lo ordena, y no por propia decisión del can.
Por otra parte, la joven señaló que el objeto no tenía mucho filo, por lo que el animal no resultó lastimado.
En cuanto al hecho de volverse viral en TikTok, Deecken dijo: “Disfruto haciendo videos como este para hacer feliz a la gente de cualquier manera que pueda”.