Una mujer interesada en saber cómo sería todo cuando ella partiera a mejor vida decidió hacer algo insólito: fingió su muerte y organizó su propio funeral, al que llegó dentro de un ataúd, con un traje blanco, una corona de flores en la cabeza y hasta con algodones en sus fosas nasales. El extraño suceso se volvió viral en más de una red social y desató toda clase de reacciones entre los internautas.
Mayra Alonzo, de 59 años y oriunda de República Dominicana, fingió estar muerta durante varias horas para hacer el “ensayo” de lo que sería su ceremonia de despedida. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Santiago de los Caballeros y, mediante distintos videos publicados en internet, se puede ver que se trató de un evento en el que participaron decenas de personas.
De acuerdo con el medio británico Mirror, la mujer obligó a sus familiares y amigos a acompañarla y llorarla. En el falso funeral no faltaron las bebidas ni la comida. En total, la dominicana gastó unos 1000 dólares.
MIRA TAMBIÉN: Profesor discute con alumno y lo expulsa de clase virtual por “hablar de comunismo”
“Me siento feliz porque yo quería compartir con toda mi gente, ese era mi mayor deseo, porque este covid, hay que darle gracias a Dios que nos dejó viva y si nos dejó viva hay que compartir”, dijo la mujer en conversación con Telemundo.
TE PUEDE INTERESAR
- Compró el número ganador de la lotería de US$ 26 millones, pero echó por accidente el boleto a la lavadora
- Una estudiante muere durante viaje escolar: denuncian que profesores se negaron a ayudarla
- Un balcón abarrotado de gente colapsa en plena fiesta: asistentes caen 4 metros sobre las rocas
- Una bióloga marina sorprende al mostrar cómo evitar el ataque de un tiburón
- Elías Navarro, el ‘niño del Oxxo’, protagoniza videoclip de cantante de reguetón