Hanna Nicole de Ha*Ash compartió con sus seguidores el angustiante momento que le tocó vivir como madre primeriza. | Crédito: @haashoficial / Instagram.
Hanna Nicole de Ha*Ash compartió con sus seguidores el angustiante momento que le tocó vivir como madre primeriza. | Crédito: @haashoficial / Instagram.
Redacción Mag

Cuando uno se convierte en padre, debe tener ojos hasta en la nuca para vigilar a sus hijos y Hanna Nicole, una de las integrantes de , lo aprendió a la mala. La cantante mexicana protagonizó un angustiante momento junto a su bebé y el hecho quedó registrado en un video que se hizo al compartirlo en la del dueto mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Madre le hace una manicura a su bebé recién nacida y su accionar genera indignación en Internet

Si bien nadie está exento de cometer algún descuido, sobre todo si se tratan de padres primerizos, el momento que le tocó vivir a la cantante sin duda será uno que recordará para toda la vida. Todo comenzó cuando Hanna Nicole atendía su teléfono celular e intentaba abrir la puerta de su vivienda después de salir a pasear con la pequeña Mathilda en su cochecito.

Sin embargo, la carriola empezó a marchar en reversa y con dirección hacia la calle sin que su madre se diera cuenta, pero afortunadamente, Hanna reaccionó unos segundos después y corrió para alcanzar la carriola evitando un accidente, en un hecho que desató comentarios de todo tipo entre sus seguidores en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: El video viral del tierno momento en que un bebé llora cuando su padre se va a trabajar

“Día 191 y Mathilda sigue viva”, se lee en la descripción del de Instagram, que hasta el momento acumula 1′400,000 reproducciones, más de 12,200 comentarios y cientos de ‘Me Gusta’ de usuarios que tomaron con humor la reacción de la cantante, aunque hubo varios que le recalcaron que debería tener más cuidado con la pequeña Mathilda a futuro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¡Al mismo paso! Bebés son virales luego de ser captado bailando con mucha coordinación

Trillizos fueron captaron por cámara vigilabebés cuando su madre se encontraba alistando la ropa para cambiarlos.